Es un plan de ahorro para la educación que le ofrece la tranquilidad al asegurado de que sus hijos estarán protegidos, garantizándoles que contarán con los recursos necesarios para su educación incluso en caso de que el asegurado falte.
Al contratar, el cliente puede decidir en qué momento requerirá su ahorro, esto dependerá de la edad del menor en la que se desea contar con el ahorro, pudiendo ser:
♦ 15 años de edad (Preparatoria)
♦ 18 años de edad (Universidad)
♦ 22 años de edad (Maestría)
En caso de que ocurra el fallecimiento del asegurado durante la vigencia del contrato (póliza) pagaremos en una sola exhibición a quien el cliente haya indicado la Suma Asegurada. Además, al vencimiento de la póliza (edad del menor elegida) estando usted con vida o no, pagaremos la Suma Asegurada establecida.
Tacer Incursiona en el mercado de los seguros para consolidarse como la mejor opción de atención y servicio a clientes. Proporcionando variedad de soluciones que se adecuan a cada necesidad.
♦ Garantizamos la entrega de la Suma Asegurada por supervivencia elegida
para la educación de su hijo.
♦ Triple garantía en caso de fallecimiento:
1. Se entrega la Suma Asegurada a los beneficiarios
2. No habrá más pagos de prima
3. Su hijo recibirá la Suma Asegurada por Supervivencia
Además se puede complementar la protección con coberturas adicionales como:
♦ Pago de una Suma Asegurada en caso de Invalidez total y permanente
♦ Enfermedades graves
♦ Renta mensual en caso de fallecimiento
♦ Cobertura de fallecimiento para su cónyuge
♦ Beneficio de extensión de cobertura
Para aquellos que están por convertirse en Padre o Madre, pueden contratar Educa y garantizarle una educación a su hijo. Este plan, único en el mercado, puede contratarse a partir del 6° mes de embarazo, hasta el plazo de ahorro que decida de acuerdo con la edad del menor.